Comercio Excelente

comercio excelente

El Comercio Excelente tiene la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores.

El objetivo de este modelo es mejorar la gestión de los comercios e incrementar la satisfacción de todos los grupos de interés, consiguiendo:

– garantizar la seguridad de las personas y su entorno;

– asegurar el acceso a personas con movilidad reducida;

– desarrollar una gestión respetuosa con el medio ambiente;

– conseguir un ambiente de confort para el usuario;

– mejorar la calidad de servicio prestado a los clientes;

– mejorar el sistema de gestión y definición organizativa;

– asegurar el correcto estado de conservación y mantenimiento de las distintas instalaciones e equipamiento;

– asegurar la competencia profesional del personal a través de la formación;

– mejorar la imagen corporativa;

– incrementar el nivel de satisfacción de los clientes y el índice de fidelidad;

– y establecer herramientas que permitan la mejora continua de sus resultados.