Noticias

Toda la actualidad
Benidorm, continua apostando fuerte

Benidorm, continua apostando fuerte

por 7 mayo, 2015

En la Región Alicantina, Benidorm salta hacia delante proponiendo mejoras de calidad en Turismo. El “SICTED” Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, impulsado por “TURESPAÑA” Instituto de Turismo de España, lanza el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”.

Benidorm ha destacado por su turismo de masas, es uno de los mayores receptores de turistas nacionales e internacionales, y pretende seguir avanzando a pasos agigantados. La búsqueda de nuevas iniciativas de mejora y de gestión, ha dado lugar a diferentes proyectos que se lanzarán para conseguir certificados. Tanto en mejora de destino, como la mejora interna de la oferta turística, alojamiento, restauración, que encontramos en la ciudad. La propuesta de empresas en Benidorm para la distinción, en este año 2015, son Hotel Sol, Hotel Victoria o La Estación Hotel, entre otros, siendo un total de catorce empresas.

Lo que se pretende desde Benidorm, es un incremento de la competitividad de las empresas turísticas del destino, así como un nivel gradual de calidad en los servicios, y un aumento de la participación de los empresarios y se impliquen en el destino.

La posibilidad del cambio para acceder a una mejora de satisfacción del cliente, cambiará la visión turística ofreciendo valor añadido. Y ya no solo el entorno turístico está apostando por certificados de calidad y medio ambiente, sino también empresarios que indirectamente se encuentran relacionados con el mundo turístico. Así se ofrece una garantía segura por el respeto y la prioridad que se posee hacia los usuarios y consumidores.