Noticias

Toda la actualidad
Calidad AEMET

Calidad AEMET

por 30 abril, 2015

La entrada del año 2015, incorpora de manera progresiva los certificados ISO, a principios de enero, la Agencia Estatal de Meteorología recibió el certificado ISO 9001:2008.

El establecimiento de objetivos dirigidos a la mejora continua afecta en la calidad de los datos y mayor eficiencia en la prestación del servicio. Así, la ampliación de este Sistema de Gestión de Calidad garantiza la eficacia a través de unos procedimientos de mantenimiento, verificación y calibración bien establecidos, un sistema de gestión de incidencias robusto y de unos adecuados indicadores de seguimiento.

La importancia de las propuestas voluntarias de calidad, se implantan por los propios empresarios para la mejora de su entorno y empresa, búsqueda de beneficios y enriquecimiento social, y económico a largo plazo. El valor añadido expuesto por las facilidades de los sistemas de gestión, satisface los consumidores, cuyas exigencias en la mayoría de casos se ven cumplidas. Un éxito sin duda para las empresas dispuestas a progresar, y ofrecer el máximo servicio/producto al consumidor.