Noticias

Toda la actualidad
Calidad Turística en la Albufera

Calidad Turística en la Albufera

por 1 junio, 2015 0 comentarios

El lago más grande de España, y una de las zonas húmedas en la Comunidad Valenciana, posee gran interés ecológico, dónde se encuentran aves únicas en su especie. Las aguas, han servido para el sustento de pescadores y cultivadores de arroz. Destaca por poseer una rica gastronomía, y uno de los mejores arroces son los valencianos.

La Albufera, ha sido reconocida por su calidad turística, el concejal en funciones, Vicente Aleixandre recogió el premio “Espacio de valor excepcional”.

En las proximidades del área, se encuentra el Centro de Recuperación de Fauna de la Granja El Saler, organismo público dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. Allí la principal función es cuidar y analizar las aves que han sufrido algún daño. La especie hay que protegerla y para ello, especialistas biólogos recorren el área en busca de la conservación de la fauna.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .