Noticias

Toda la actualidad
Calidad Y Precio

Calidad Y Precio

por 5 junio, 2015

Los empresarios de hoy en día cuidan al cliente y le ofrecen la calidad máxima en productos y servicios. ¿Pero qué ocurre con la determinación del precio? A la hora de fijar un precio, ¿cómo obtener beneficio y que al mismo tiempo el cliente esté satisfecho?

La mayoría de los empresarios buscan la fórmula de adaptación del precio y la calidad, y por tanto ajustan sus precios al máximo, sin descuidar la atención al cliente. Es de vital importancia no prescindir de personal dirigido al público, ya que el cliente debe sentirse único, y de ese modo conseguir la fidelización del cliente.

En ocasiones, se realizan tarjetas de fidelización en las que se le ofrece al cliente un descuento por puntos de productos. Herramientas que sirven para acercar más al consumidor a la compañía. El trato al cliente y las condiciones que se ofrezcan son de vital importancia, la seguridad y confianza que se pueda demostrar al consumidor determinará la próxima venta o no.

La capacidad para retener al cliente, influirá sobre todo en la trasparencia que se muestre, las prácticas que se ofrezcan como la devolución del dinero de un producto en un tiempo estipulado debe realizarse de la forma más adecuada ajustada al tipo de empresa que se posea. La venta online de productos, deben enviarse con la rapidez y eficacia estipulada en la página web. Todos estos factores ayudan a crear una buena atmosfera en la que el cliente se sienta a gusto, consiguiendo su fidelidad.

Por tanto, la calidad y el precio son ajustables en la medida de lo posible, y el equilibrio es el punto idóneo para posicionar la empresa.