Noticias

Toda la actualidad
Concienciación con el Medio Ambiente

Concienciación con el Medio Ambiente

por 5 junio, 2015

A menudo oímos diferentes organismos y plataformas verdes que protestan y reclaman los derechos que envuelven al medio ambiente, la flora, y fauna.

El mundo es complejo y cambiante, y la tecnología y las nuevas formas de vida han incrementado un aumento de la contaminación. Y podemos observarlo en casos como el calentamiento global, o el deshielo latente en los altos puntos del Ártico. Pero no hace falta ir más allá de nuestras fronteras, para darnos cuenta de lo que está ocurriendo en las islas Canarias, el buque pesquero portador de fuel continúa en las aguas canarias. Preocupación por el suceso y se teme la destrucción de parajes como las playas y todo lo que ello supondría.

Debemos parar por un instante y pensar cuál será el futuro de la Tierra si realmente continuamos por este camino. La sociedad es cada día más responsable, pero no aún suficientemente. Las plataformas que luchan día a día por el bienestar de la Tierra, alzan sus voces para concienciar al mundo de los posibles daños que sufriremos si no ponemos un “stop” a estas prácticas.

Hoy en día, empresarios preocupados por el bienestar social y medio ambiental, suman pluses con certificados de gestión medioambiental, reduciendo gases contaminantes y realizando una guía de buenas prácticas. Pequeñas acciones colaboradoras darán cabida a pasos agigantados.