Noticias

Toda la actualidad
Continúa la promoción de la Isla de Mallorca a través de Productos

Continúa la promoción de la Isla de Mallorca a través de Productos

por 30 abril, 2015 0 comentarios

Continúa la Promoción de la Isla de Mallorca a través de Productos.

Mallorca posee grandes ases en la manga, caracterizada no solo por un turismo de sol y playa, trabaja progresivamente en la variada oferta que las tierras mallorquinas pueden desarrollar. Ya en 2011 Hosteltur publicó una adhesión de 60 empresas a Club de Producto impulsado por la Fundación Mallorca Turismo.

El Cicloturismo, Enoturismo y el Senderismo marcan tendencia y proveen un público objetivo específico que reclama atención personalizada, y expectativas elevadas cuyo objetivo principal es la satisfacción de éstas. Las empresas incorporan nuevas medidas de adaptación a los gustos y cambios constantes del consumidor.

Uno de los principales objetivos de la mayoría de las empresas mallorquinas es la transparencia frente al consumidor y para ello el buen empleo comunicativo. La mejora de la imagen de la empresa y la fidelización del cliente es tarea tosca, y añadir pluses donde el valor percibido sea notable es fundamental.

Un amplio número de empresarios optan por integrar sus investigaciones en un proceso de certificación dinámico y evolutivo, y así de esta forma que sea reconocida la voluntad de éstos en la mejora de calidad de sus servicios y productos.

La imagen que se ofrece avalando un nivel de calidad elevado al establecido permite una mayor visibilidad de producto y Mallorca trabaja firmemente por una política de calidad y con objetivos bien definidos. Los beneficios consecuentes al buen empleo de las políticas supletorias y manuales de calidad, al margen de lo vigente, no solo conllevarán beneficios ambientales sino que aportará seguridad a las empresas y se obtendrá una mejora en competitividad.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .