Noticias

Toda la actualidad
Cumbre Mundial de Turismo en Madrid

Cumbre Mundial de Turismo en Madrid

por 14 abril, 2015 0 comentarios

Máximo revuelo y expectación por los días 15 y 16 de Abril de 2015, en la capital española se celebra la jornada del año propuesta por la Cumbre Mundial de Turismo. Un evento que atrae a mil profesionales del sector, dispuestos a colaborar por un bien común y un enriquecimiento que abastecerá un amplio sector turístico, y con ello la sociedad e incremento de la economía.

Compartir experiencias y crear buenas relaciones entendiendo las diferencias culturales es el principal objetivo del evento. Expresar libremente las opiniones y qué perspectivas poseen, así como la evaluación de riesgos de las actividades que se desempeñan son varias discusiones que tratarán.

Diferentes representantes de órganos y departamentos se encuentran apoyando y fomentando el meeting, en el cual muchos de nuestros políticos, como la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura apuesta convencida por la innovación.

Debido a la crisis en la que nos vemos envueltos, la apuesta por el crecimiento progresivo, sostenible y el intercambio de flujos de públicos se hace notar, así como la gran variedad de oferta turística que enriquece a España.

España posee infraestructuras notables y según “World Economic Forum” en su último estudio, (Global Competitiviness Report 2014-2015), España es el noveno puesto mundial en competitividad de Infraestructuras. Aprovechar y explotar las opciones que nuestro país posee, es la búsqueda de la rentabilidad tanto económica, como social para un desarrollo fundamental del turismo español.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .