Noticias

Toda la actualidad
Desarrollo Sostenible

Desarrollo Sostenible

por 30 abril, 2015

El desarrollo sostenible se apoya en tres pilares, sostenibilidad ambiental que garantiza el desarrollo compatible con el mantenimiento de los procesos ecológicos, la diversidad y los recursos. La sostenibilidad social y cultural, que garantiza los valores de la comunidad local y la sostenibilidad económica que garantiza el eficiente desarrollo económico que beneficie a los agentes y que los recursos gestionados se conserven para las generaciones .

Valencia está promocionando un turismo sostenible, de calidad, concienciado con el medio ambiente, y para ello tanto los organismos públicos, como TURESPAÑA, dónde se promociona nuestro turismo y la marca española en el exterior, como las empresas privadas están manos a la obra. Para ello ofrecen calidad al mejor precio, cumpliendo con la ley vigente, añaden pluses de calidad o sistemas medio ambientales, como son los certificados, en los que se ofrece al cliente la garantía de satisfacerle y de ofrecerle la confianza y el respaldo de que negocia, compra, o utiliza los servicios en una empresa responsable y concienciada.

Así pues el Turismo Sostenible supone una satisfacción tanto para los clientes como para la población en general, esto lleva a experiencias positivas que sensibilizan de las necesidades de la sostenibilidad para fomentar buenas prácticas turísticas sostenibles.