Noticias

Toda la actualidad
Empresas mallorquinas dispuestas a mejorar cada día

Empresas mallorquinas dispuestas a mejorar cada día

por 30 abril, 2015 0 comentarios

Empresas mallorquinas dispuestas a mejorar cada día. Introducidas en una iniciativa impulsada por profesionales comprometidos para proporcionar servicios de calidad con aportación de valor para sus clientes. Para ello “España Excelente” hace referencia al trabajo y esfuerzo de éstos.

De este modo se potencia la competitividad global de las organizaciones y profesionales, identificando nuevas vías e induciendo nuevos modelos de gestión. El apoyo mutuo de empresarios y la mejora del entorno es la principal función de “España Excelente”.

Alguna de las empresas mallorquinas que optan por las buenas referencias en cuanto a una mejora continua de calidad y trabajan con modelos EFQM (European Fundation for Quality Management), son “Coach Services Europe”, “Garpool” o “Nuevos Carburantes”, incorporaciones realizadas a final del año 2014, entre otras. La entrega de estos certificados avala la evaluación continua y el progreso de cualquier organización. El valor añadido al consumidor y la expectativa superada es prioritario y ventajoso para la fidelización del cliente.

Nuevos focos turísticos y comerciales acechan la Isla, y con las necesidades identificadas de los grupos de interés relevantes se ponen en marcha nuevos procesos que capten la atención del cliente, y con la creación de estructuras flexibles se permitirá agilidad y nuevas oportunidades para generar mejoras. Estos procesos repercutirán en los clientes y la sociedad, elementos clave a los que prestar atención de forma minuciosa.

La incorporación de nuevas empresas a “España Excelente”, nutre de forma progresiva el conocimiento y las mejoras en un marco de trabajo. La importancia de garantizar un bien o servicio al cliente prestándole la mejor relación entre precio y calidad es vital. Para ello el reconocimiento de pluses en sistema de calidad y sistemas de gestión ambiental es un aval de mejora de imagen, una pantalla al exterior dónde la concienciación y la ética empresarial marcan huella facilitando la atracción del cliente a un buen entorno.

noticias relacionadas sobre Empresas

noticias relacionadas con Empresas

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .