Noticias

Toda la actualidad
Excelentes ya disponible en ISSUU

Excelentes ya disponible en ISSUU

por 3 junio, 2015 0 comentarios

En Excelentes vemos de vital importancia la promoción y la aparición en las redes sociales más importantes. Queremos expandir nuestra revista a todos los rincones, y facilitar la lectura en todos los formatos y en todas las versiones posibles. Excelentes entra en ISSUU, un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.

El servicio que ofrece Issuu en el área de revistas digitales se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir vídeo.

El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, al igual que en nuestra página web, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .