Noticias

Toda la actualidad
Jornada Mundial del Turismo en Dubai

Jornada Mundial del Turismo en Dubai

por 19 mayo, 2015 0 comentarios

Días atrás, se originó un completo revuelo en Dubai, una de las mayores conferencias sobre turismo se desenvolvió con gran naturalidad y acogió a millones de empresarios de todo el mundo, así como a organismos públicos interesados en compartir experiencias, opiniones, y nuevas vías de desarrollo para un turismo sostenible, innovador, tecnológico y de calidad.

El evento, “Arabian Travel Market”, realizó una jornada de cuatro días, dividieron los temas a tratar, y se impregnaron de conocimientos. La Organización Mundial del Turismo, convocó a celebridades de todo el mundo. El primer día, se hizo hincapié sobre las estrategias de destinos, y la gestión de grandes eventos como la EXPO o la FIFA WORLD CUP. Y un importante profesional del mundo de la radio Richard Dean de “Dubai Eye 103.8FM”  trató temas sobre la legalidad del proceso de gestión en las calles de las grandes ciudades y grandes eventos.

El segundo día, la jornada continuó con gran éxito, se centró en la focalización del mercado familiar, y la diferenciación de segmentos, la estrategia a seguir para un determinado público objetivo, y con ello la colaboración de Mike Scully, miembro de “First and Foremost Hospitality”. A continuación, las conversaciones prosiguieron entre el Presidente de Los Emiratos Sir Tim Clark junto con John Strickland sobre la importancia de las aerolíneas, expansión de éstas, y espacios críticos donde el desplazamiento básico de “Punto A” a “Punto B” es vital.

El tercer y cuarto día, los grandes nombres de la industria de aerolíneas como Qatar Airways estuvieron presentes, temas importantes como el turismo gastronómico, así como un turismo de bienestar también destacaron.

El mundo del turismo, es un mundo en progreso, donde la tecnología e innovación marcan tendencia, y en el que los conocimientos deben ser evaluados y compartidos. La puesta en común de ideas, y de planes son primordiales para el buen funcionamiento. Sin duda, el interés que despierta el comportamiento humano, y el espacio de ocio que se emplea en la dedicación a conocer nuevos ámbitos, permiten que los profesionales turistas se reinventen día a día buscando la satisfacción del cliente.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .