Noticias

Toda la actualidad
La Ciudad de las Ciencias y las Artes en Pantalla

La Ciudad de las Ciencias y las Artes en Pantalla

por 7 mayo, 2015 0 comentarios

El próximo 29 de Mayo 2015, se estrenará la película “Tomorrowland” por la compañía Disney, en la que actrices como Britt Robertson y Raffey Cassidy, así como el actor George Clooney intervendrán en el rodaje, actores de primera dimensión, y de importantísimo índole. Diversas fuentes, como la propia compañía, apuntan que el día 19 de mayo se realizará una presentación con éstos en l’Hemisferic. Sin duda, una noche de color, iluminación y estrellas para Valencia.

Valencia tan solo puede sonreír, llenarse de orgullo y satisfacción. Millones de personas verán la película, y esto supone que durante aproximadamente treinta minutos de película se podrá observar la Ciudad de las Ciencias, con toques de ficción, pero al fin y al cabo se reconocerá de inmediato. La película rodada en su mayoría en Canadá, también muestra una parte de nuestra Valencia más futurista.

Este acontecimiento no puede traer sino turismo, los más curiosos de todas partes del mundo pisarán la ciudad que “Tomorrowland” les ofrecerá como moderna, como una ciudad tecnológica y concentración de sabiduría.

Unas declaraciones que concedió la Alcaldesa Rita Barberá, en enero de 2014 a “VLCnoticias”, comentó que, cabía la posibilidad de que algún elemento de la ciudad se incorporase a la “Ciudad Fantasía Disney Land París”. Esto podría suponer un adelanto, y una constante progresiva mejora de la imagen de Valencia.

Los más críticos en la calle también expusieron su opinión, estudiantes de Turismo de la Universidad de Valencia, apuntaban que tras la deuda que arrastramos, de tal calibre, debido a la construcción y al poco uso de la Ciudad de las Ciencias y las Artes, “ya era hora de poder sacar algún beneficio”.

Desde Excelentes.es apoyamos con satisfacción el proyecto que la ciudad valenciana enfrenta, la buena gestión en la negociación del rodaje, y la posibilidad de progresar turisticamente. Un gran avance sin duda, que supondrá mayor reconocimiento y una magnífica imagen para Valencia.

Animamos a todos los valencianos, y españoles, a acudir al cine, a contribuir a la economía de la oferta del ocio y cultura, y a valorar la película sin tapujos.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .