Noticias

Toda la actualidad
La Comunidad Valenciana apuesta fuerte por el Sector Turismo

La Comunidad Valenciana apuesta fuerte por el Sector Turismo

por 5 junio, 2015 0 comentarios

La Comunidad Valenciana posee gran interés turístico, ya la ciudad de las Ciencias y las Artes ha podido lucirse en pantallas internacionales gracias al gran estreno de “Tomorrowland”.

Ahora la famosa serie “Juego de Tronos”, contará con escenas protagonizadas en Peñiscola, y con anterioridad pudo contar con el rodaje de la famosa serie “El Chiringuito de Pepe”. Peñiscola aplaude sus éxitos y da la bienvenida a nuevos proyectos que puedan desarrollarse a lo largo de 2015.

La Comunidad Valenciana, junto a Baleares encabeza la lista de comunidades que mayor PIB han aportado en el primer trimestre de 2015, según la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

La Comunidad Valenciana es una potencia que está en pleno desarrollo, que lucha por ser competitiva, que está concienciada por la calidad, el medio ambiente, y pretende seguir apostando fuerte por el sector turismo.

.

noticias relacionadas sobre Actualidad

noticias relacionadas con Actualidad

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .