Noticias

Toda la actualidad
La esperada llegada de los APPLE WATCH

La esperada llegada de los APPLE WATCH

por 9 junio, 2015 0 comentarios

El día 26 de Junio llegará a los países de habla hispana el ansiado reloj de Apple. En los establecimientos españoles podrán venderse este tipo de reloj. La venta online jugará un papel muy importante y tan solo dispondrán las joyerías los ejemplares más caros en el mercado.

Una revolución sin duda, por las características que ofrece este reloj, la tecnología avanza y  Apple innova de tal forma que ofrecerá la personalización de los relojes. Diferentes tipos saldrán al mercado, los relojes “sport”, “casual”, “edition”, pero lo más impactante serán las aplicaciones que puede ofrecer éste.

Los electrodos que se sitúan bajo el panel, serán capaz de diferenciar entre la presión y una pulsación. Así se podrá acceder a diferentes niveles tocando la pantalla en el mismo sitio. También es asombrosa la tecnología háptica, que transmitirá sensaciones diversas en la muñeca según el tipo de interacción que desarrollemos en ese momento en el reloj, será diferente dependiendo de los mensajes que nos envíen, las notificaciones o alarmas. También podremos disfrutar de diversas aplicaciones relacionadas con la vida cotidiana, y el deporte. Podrá informarnos de la calidad de la actividad realizada, y los objetivos marcados como por ejemplo las calorías perdidas con el ejercicio realizado.

La cifra que hay que pagar por conseguir este dispositivo de última generación es aún dudosa, pero las cantidades que se están pagando hasta ahora en países cuyos relojes fueron lanzados con anterioridad, oscilan entre 349 dólares hasta 17.000 dólares.

Apple se enfrasca en proyectos innovadores y muy atractivos para la sociedad pero, ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar, llevando dispositivos en nuestra propia piel? ¿Nos convertiremos en esclavos de la tecnología?

En cualquier caso, este lanzamiento está superando las expectativas en otros países, y se predice que España acogerá esta nueva herramienta con los brazos abiertos. Deseosos de poder hacerse con uno de estos, los fieles seguidores de Apple ya se preparan para la compra de este reloj de última generación.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .