Noticias

Toda la actualidad
Palma pretende mejorar su modelo turístico

Palma pretende mejorar su modelo turístico

por 5 mayo, 2015 0 comentarios

Palma realiza nuevos planes de viabilidad turística, apuesta por la satisfacción del cliente y pretende mejorar su modelo turístico.

Una vez aprobado el PRI “Plan De Reforma Integral”, se podrá hacer uso hotelero en ciertas zonas que antes quedaban inhabilitadas. Muchas críticas y controversias han causado este plan, pero finalmente se trata de una propuesta realista en la que se recoge las aportaciones de los vecinos.

El estudio de campo ofrece resultados positivos en los que se dará más vida a áreas turísticas, y con ello a la playa de Palma, la construcción de estos hoteles, permitirá un reto en el que se mejore la calidad y la gestión medio ambiental, todo en su justa medida, ofreciendo valor añadido a los usuarios.

Nuevas oportunidades para ofrecer mayor confort a los turistas, y donde la competitividad jugará un rol importante. Se deberá ser respetuoso con el entorno, y cada vez más concienciados de ello, los sistemas de gestión energética, como ambientales acechan progresivamente las áreas ya no solo turísticas.

La utilización de los recursos renovables, el uso de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, los procedimientos de transformación repercutirán en menor medida en impactos negativos al entorno, así como el principio de precaución “respeto al consumidor y medio ambiente”, son pilares en los que se están apoyando los empresarios turísticos, y cada vez más, los empresarios locales con pequeñas y medianas empresas.

La apuesta fuerte por la que está decantándose Palma, encontrará la mejoría que la viabilidad de proyectos ofrecía. La continuidad y progresiva constante de los empresarios facilitarán de buena manera la superación de las expectativas del cliente a largo y medio plazo.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .