Noticias

Toda la actualidad
Sello Ángel Azul

Sello Ángel Azul

por 30 abril, 2015 0 comentarios

El IVAC “Instituto de Certificación” junto a AIMPLAS “Instituto Tecnológico del Plástico”, colaboran para proyectar la certificación Ángel Azul, que certifica los productos y servicios respetuosos con el medioambiente a nivel mundial, donde se evaluarán los procesos para otorgar los procesos.

Este sello informa a los consumidores sobre aquellos productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, tanto en las etapas de fabricación, reciclaje, embalaje, uso, emisión, recogida y desecho. Una norma muy valorada en algunos países de la Unión Europea, como Alemania.

Un apoyo a las empresas que muestran la transparencia de su producto, y la fidelidad de los consumidores se afianza. “Ángel azul” es uno de los sellos con mayor relevancia en el mundo de los servicios y productos ecológicos, ayudando de ésta manera a acelerar el cambio hacia una economía con desarrollo sostenible.

Este sello trae beneficios para el medio ambiente, y con ello la salud, minimiza el impacto de la polución en la calidad del aire en interiores, también el bajo consumo de energía mejora la protección del clima y un bajo nivel de contaminación acústica.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .