Noticias

Toda la actualidad
Turismo interior en la Comunidad Valenciana

Turismo interior en la Comunidad Valenciana

por 5 mayo, 2015

Es posible el buen comer en un entorno verde, donde el invierno deja a su paso una capa gélida blanca y en verano un verde inmenso y un olor fresco.

El restaurante “Sierra de Javalambre” abre las puertas a todo tipo de públicos, y ofrece una gran variedad de platos, menú mediterráneo y de la zona en concreto, trabajando con la iniciativa “España excelente” desarrolla prácticas sostenibles y de calidad.

Javalambre goza de tener pistas de esquí, y con ello un atractivo para los turistas amantes de este deporte. Así como un público familiar, donde poder disfrutar de ofertas asequibles. Turismo y gastronomía juntos para complementar la oferta de ocio.

El turismo de riesgo en la Comunidad Valenciana, pisa los talones al turismo habitual, ganando terreno paso a paso, diferentes empresas como “Nómada Aventura”, situada en Castellón, cuenta con diversas actividades, desde puenting hasta trekking. Un turismo que comparte una visión sostenible y respetuosa con el medio ambiente así como un medio de disfrute.

La propia Comunidad, posee una inmensa oferta de actividades turísticas, un espacio en desarrollo y con grandes vistas de futuro. Una región que no envidia las cualidades de otras, y que posee todo tipo de turismo que cualquiera desee realizar. Estas actividades se darán a conocer de manera progresiva, en la medida que los gustos cambiantes turísticos se desarrollen hacia otras vías,  y no solo  con un turismo tradicional de sol y playa.