Noticias

Toda la actualidad
Valencia progresa en el Sector Turístico

Valencia progresa en el Sector Turístico

por 1 junio, 2015 0 comentarios

La ciudad de Valencia está desarrollando un proyecto turístico en el que la innovación y la consolidación de ésta son las bases primordiales.

Entre los siguientes objetivos, encontramos la búsqueda y captación de turistas para ofrecerles nuevas experiencias y mejorar la calidad de éstas. La preocupación del medio natural y su conservación es uno de los puntos a tener en cuenta, dónde los temas relacionados deberán tratarse con máximo cuidado, protegiendo las especies y los parques naturales, así como los pluses que puedan añadirse a la mejora en la gestión medioambiental.

Diferentes ramas se diversifican para iniciar nuevos caminos de interés, se apuesta por el ecoturismo, turismo natural, agroturismos, técnicas y actividades que se complementen con la naturaleza, y que el turista pueda evadirse del día a día.

Valencia, se reorganiza para conseguir ser más competitiva, un sector turístico que mueve más allá que playas, y que superó las expectativas en el pasado puente de mayo, según “Ocupatur”, los índices de pernoctación se superan día tras día, y las tendencias crecientes progresan obteniendo estacionalidad en los meses de verano, y con efecto calendario.

Valencia lucha por convertirse en un sector conocido, que con esfuerzo y voluntad, consigue posicionarse en rankings con buena puntuación, y ya no solo porque Valencia posea el mayor acuario de Europa, también se enorgullece de salir en pantalla en películas con actores de primer nivel, película conocida como “Tomorrowland”.

No hay comentarios

Entrar en la conversación

No hay comentarios

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Sus datos estarán a salvo !Tu dirección de correo electrónico no será publicada . También otros datos no serán compartidos con terceras personas .