Reddes

reddes
REDDES es un lugar de encuentro para facilitar que las organizaciones identifiquen colaboradores en otras empresas y/o instituciones tanto españolas como europeas.

Conozca todo acerca de REDDES: colaboradores, contactos, secciones, búsqueda noticias dentro de nuestra base de datos, periódico digital semanal, servicios y todas las oportunidades de negocio y recursos que ofrece.

Usted tendrá acceso a todas las ofertas y demandas publicadas tanto por los colaboradores de REDDES, como por empresas que buscan establecer contactos con potenciales colaboradores.

Si conoce alguna empresa o institución que pueda participar activamente en REDDES puede enviarle nuestro formulario de inscripción.

En REDDES también puede encontrar información sobre noticias nacionales, internacionales, provinciales, sobre innovación, medio ambiente, motor, etc. y noticias sobre los intereses de cada uno de nuestros colaboradores.

¿Quién puede participar?

REDDES es un espacio de encuentro abierto a todos los usuarios registrados. Cualquier organización o empresa puede usar esta herramienta para buscar expertos en las áreas tecnológicas de su interés así como encontrar información de utilidad para la protección de su innovación.